ANTECEDENTES
 
INICIO
Gerovital H3 es un preventivo-regenerativo celular con propiedades de rejuvenecimiento, que actúa como un regenerador neuronal con efectos retroactivos.  Es un multivitamínico creado como coadyuvante que la ciencia pone a nuestra disposición de manera segura para mejorar la calidad celular de los tejidos y retardar el envejecimiento de los mismos.  Ideal para ser usado en personas mayores de 40 años a quienes previene los síntomas del envejecimiento (envejecimiento precoz), y en las personas mayores de 60 años revirtiendo el deterioro de diversos órganos, por causas naturales, estrés u oxidación, así como por el uso excesivo de tabaco, alcohol o alguna otra sustancia nociva.
PREVENCIÓN Y TRATAMIENTOS
La prevención del envejecimiento por causas naturales y sobre todo por causas del stress, estados de depresión y neurosis.
Artereoesclerosis sistemática (eficaz especialmente en las localizaciones cerebrales), trastornos del metabolismo lipídico y arritmias extrasistólicas. En algunas formas de cardiopatías, arteriopatías, perisféricas obliterantes sin complicaciones, etc.
Síndromes depresivos y los trastornos sobre la dinámica sexual.
Prevención de las complicaciones de algunas enfermedades crónicas como aquellas causadas por los procesos artereoescleróticos, y especialmente los que afectan el sistema nervioso central, también sobre el corazón y los vasos.
Reumatismo crónico degenerativo (artrosis, espondilosis).
Algunas afecciones reumáticas de tipo inflamatorio.
Enfermedad de Parkinson, síndromes parkinsonianos y Alzheimer.
Todas las afecciones crónicas vinculadas a envejecimiento de tejidos orgánicos.
Todas las afecciones vinculadas con deterioro de la respuesta inmune.